Creemos que si cambiamos la situación desagradable entonces nuestra realidad completa cambiará. Que si logro mudarme, o logro cambiar de empleo, o que si termino mi relación entonces todo se va a componer.
Pero entonces vamos y nos metemos a otra situación equivalente.
••Sé que te ha pasado porque a todos nos pasa••
Huimos de un jefe acosador y conseguimos el empleo de nuestros sueños… Donde el nuevo jefe nos acosa.
Nos deshacemos de el vecindario de señoras metiches, llegamos a la ciudad de nuestros sueños… Y también ahi hay señoras metiches.
Dejas a la pareja golpeadora, llega pronto alguien que te atrae más, inician una relación… Y también es una pareja violenta.

Cuando culpamos a lo externo, cedemos nuestro poder.
Creemos que hay un problema que nos persigue y que si lo aniquilamos o le damos la vuelta va a desaparecer, pero no es así.
Es momento de hacernos responsables, de identificar cómo nuestras creencias están formando nuestra realidad. Entiende HOY que en la bolita de energía que eres todo se acomoda perfecto. Que si atraes siempre situaciones de x forma es porque la situación se amolda a ti, a tu visión del mundo.
Entiende que antes de esperar que lo nuevo que llega sea diferente, primero tienes que cambiar tú. Tienes que adueñarte de tu voz, encontrar la fuerza que crees que no tienes, usar tu inteligencia para entender la realidad que creas.
✨¿Qué hay en ésa situación de la que te quieres deshacer que te mantiene cómodo llegando siempre al mismo lugar.