Detrás de lo que deseamos manifestar en esta realidad está la sensación que queremos experimentar, la carencia que queremos realmente cubrir. El deseo por algo material nace SIEMPRE de una necesidad física/emocional.

Tienes que extraer exactamente lo que quieres de tu deseo. Exprimirle el alma, quitar capa por capa y darte cuenta de qué es lo que esperas encontrar.
👉🏼Tal vez quieres cambiar de trabajo para ganar más dinero, pero en donde estás podrías obtenerlo si aprendes a defender tu postura. No quieres cambiar de trabajo, quieres hacerte valer.
👉🏼Tal vez te quieres mudar a otro país porque tus gobernantes te parecen contrarios a ti, pero aun no has aprendido a ser tu propia autoridad. No quieres otro país, quieres reconocer tu poder de decidir sobre tu destino.
👉🏼Tal vez quieres ser pareja de una persona que te parece inalcanzable, pero lo que ves de bueno en ella tú ya lo tienes y no te das cuenta (y vibras carencia desde esa postura). No quieres a esa persona, quieres encontrar tu propio e infinito valor.
👉🏼Tal vez quieres más tiempo para hacer lo que amas, pero el tiempo libre que ya tienes no se lo dedicas. No quieres más tiempo, quieres darle prioridad a tu pasión en la vida.
Así podríamos seguir y seguir una lista infinita, porque todos tenemos deseos que vienen desde la carencia, desde creer que algo externo nos solucionaría la vida. El poder está en ti. Cambiar está en ti. Tu realidad es un reflejo de tus emociones, de tus creencias, de tus pensamientos. Aprende a amarte, a conocerte, a detenerte a observar. Cuando te des cuenta de que lo que buscas afuera ya lo tienes adentro es cuando tu vida va a acelerarse.
Es un proceso, con amor y paciencia lo estás consiguiendo.